Desarrollo sustentable

Conocimiento

Soluciones tecnológicas basadas en el conocimiento

El conocimiento es el elemento que, con la tecnología como herramienta, genera los productos y servicios innovadores que se traducen en más y mejores beneficios sociales y económicos.





En BLC Global Engineering Services contamos con el expertise y el capital humano capaz de proveer soluciones de alto valor agregado que permitan gestionar y controlar los recursos en mercados energéticos -electricidad, gas y petróleo-, así como para la optimización de procesos en mercados industriales.

Desde 1994 tenemos un compromiso con el desarrollo de soluciones creativas y con la evolución permanente de nuestros procesos de gestión.

Sabemos que el capital intelectual es el patrimonio más importante de una empresa. Allí concurren, se concatenan y potencian las capacidades individuales, los conocimientos, las destrezas, la experiencia, la cultura, los valores y la visión de liderazgo de nuestra organización.

Hemos trabajado intensamente por ello. Y lo seguiremos haciendo!

Porque desde su fundación la trayectoria de BLC Global Engineering Services está marcada por el concepto de “evolución permanente”, definiendo como objetivos la investigación, la capacitación y especialización de sus integrantes, la transferencia de conocimientos y su aplicación práctica.

Ese es el camino elegido para insertarnos en el mercado global, perfeccionando la calidad de los servicios y optimizando la relación costo/beneficio para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.